658 566 839

Fotógrafo en Barcelona

©2013 - 2019 COLECCIONA MOMENTOS Fotografía de Betiana Andrea Cutrona

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ REALIZÁS OTRO TIPOS DE SESIONES ?

Además de los tipos de sesiones que encontrarás en mi Web, realizo sesiones de Marca personal, Fotografía corporativa, Fotografía de Conciertos y Espectáculos y todo tipo de eventos.

Cuéntame tu idea de foto y juntos la haremos realidad.


No dudes en ponerte en contacto conmigo y te haré un presupuesto a medida.

¿ CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO RESERVAR UNA SESIÓN DE RECIÉN NACIDO ?

Para las sesiones de recién nacidos la reserva de  la sesión, se realiza durante los últimos meses de embarazo y cuando des a luz debes avisarme para poder combinar el día y la hora lo antes posible.

¿ CUÁNDO PUEDO REALIZAR MI SESIÓN DE EMBARAZO ?

El momento ideal es durante los dos últimos meses, que es cuando más se nota la barriga, pero tampoco tienes que esperar a ultimo momento, ya que puedes sentirte muy pesada o el parto se puede adelantar.

VESTUARIO SESIONES DE EMBARAZO ¿ QUE ME PONGO ?

En este tipo de sesión es importante que se vea la barriga, puedes comprarte algo especial para la ocasión, piensa que te quieres poner para esta sesión de último mes de embarazo.Como imprescindible te recomiendo un Top, un vestido, una camiseta ajustada, y el básico de tejanos con camiseta blanca, que también puede llevar el papá para las fotos de pareja.

¿ CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO RESERVAR LA FECHA PARA CUALQUIER OTRO TIPO DE  SESIÓN ?

Cuanto antes mejor, yo realizo sesiones de fotos  todos los días, pero  sobre todo tened en cuenta que si sólo disponéis de sábado y domingo para realizar la sesión de fotos, son los días más solicitados.

¿ QUÉ PASA SI LLUEVE O HACE MAL TIEMPO ?

No os preocupéis,  mirare la previsión del tiempo, desde el primer momento, pero si esto sucede, acordaremos una nueva fecha y realizaremos la sesión en el nuevo día y hora acordados.

¿ DÓNDE SE REALIZAN LAS SESIONES DE EXTERIORES ?

Seguro que tenéis un lugar favorito, donde soles ir a pasear y sino, no os preocupéis,  intercambiaremos ideas juntos  y yo te daré ideas para elegir juntos la mejor localización.Estas tarifas son en  zona de Barcelona y alrededores, pero me desplazo a donde sea.Cuéntame tu idea  y dependiendo de la población te diré cual es el coste, por desplazamiento.

VESTUARIO ¿ QUÉ ME PONGO ?

Lo que más te apetezca, y con lo que te sientas más a gusto y cómodo ese día.Sólo necesito que ese día habrás tu armario y busques como cada día lo que más tengas ganas de vestir.

 

Si dudas, te aconsejo un básico de tejanos y camiseta o camisa  blanca o tu jersey favorito si es invierno.Recuerda solo tienes que venir a pasarlo bien y disfrutar del momento y por eso es muy importante también que estés totalmente a gusto con tu vestimenta.

 

                                              ¡Recuerda que cada sesión es especial y única, porque la haces tu!

¿ CUÁNTAS FOTOS RECIBIRÉ ?

No limito a un número la cantidad de fotos, es vuestro momento y son tuyas.Realizaré la selección de las mejores imágenes y en una sesión de dos horas suelo entregar entregar un mínimo de  100 imágenes a veces suelen ser más.

¿ CÓMO RECIBIRÉ MIS FOTOS ?

Recibirás todas las fotos originales en Color y en Blanco y Negro a través de un galería online, en alta resolución, sin marcas de agua, para que puedas  compartirlas e imprimirlas cuantas veces quieras.

¿ LAS FOTOS INCLUYEN  RETOQUE FOTOGRÁFICO ?

Por filosofía profesional, no realizo retoque que incluya manipulación de las imágenes,  tal como eliminar arrugas, adelgazar, eliminar personas, cambiar fondos etc. Mi edición consiste en la selección de las mejores fotos y  reencuadre y acabados de color, para mejorar las imágenes y la conversión a blanco y negro.

Porque lo más importante es que sean ustedes  mismos, se vean y se gusten tal cual son, y de eso me encargo yo :) 

¿ CUÁNTO TIEMPO DURAN LAS SESIONES DE FOTOS ?

En cada apartado os indico el tiempo de duración según el tipo de sesión.
No obstante, no estoy mirando el reloj :) cuando trabajo. Amo mi trabajo, la duración de las sesiones de fotos es aproximado por lo cual siempre calcular que será un poco más,  si tenéis que quedar para otro compromiso después de la sesión de fotos

¿ CUÁNDO RECIBIRÉ MIS FOTOS ?

El  plazo de entrega es de 1 semana desde la fecha de la sesión y de 1 mes para las Bodas.

¿ LOS PRECIOS INCLUYEN IVA ?

Todos los precios incluyen iva y seguro de responsabilidad civil.

Todas las  tarifas son para  Barcelona y alrededores hasta 30 km.

Pero me desplazo a cualquier población y a donde me lleven. Cuéntame tu idea  y dependiendo de la población te diré cual es el coste por desplazamiento.

FORMA DE PAGO

El pago se realizará por adelantado  a través de transferencia bancaria.

CONSENTIMIENTO DE DERECHO PARA  UTILIZAR LAS IMAGENES

Para mi es importante que pueda mostrar mi trabajo en las redes sociales  y mi Web, para que otros puedan valorar si les gusta o no , o si es lo que están buscando como lo habéis hecho vosotros, por eso si me dan permiso para que   pueda utilizar alguna de vuestras imágenes como muestra de mi Trabajo, os lo quiero agradecer con  un Regalo Extra : 20  imágenes impresas en tamaño 13 x18

COMPROMISO DE MIS SERVICIOS:

Siempre enviaré con antelación  por email  el contrato de  compromiso de mi servicio fotográfico, para que puedas leerlo con calma antes de la firma.

¿ PUEDO ENCARGAR UN ÁLBUM ?

Si también realizo álbumes, puedes ver mis álbumes de muestra el día de la sesión de fotos.

 

A continuación te indico el plazo de entrega de los  álbumes : Una vez hayas seleccionado tus fotos favoritas para incluir en el álbum, realizaré el montaje y recibirás un Pdf para poder previsualizarlo, por si queréis realizar algún cambio.Una vez me deis el ok, lo enviaré  a imprimir y el plazo de entrega es de  3 semanas aproximadamente.